Pavimentación de calles y drenaje pluvial en el barrio Carlos Fonseca elimina un punto crítico

Autoridades edilicias realizaron este 15 de septiembre un recorrido de supervisión al Programa Calles para el Pueblo, que se ejecuta en el barrio Carlos Fonseca del Distrito III de la Capital, donde se pavimentan 3 cuadras nuevas, beneficiando de forma directa a 341 familias de esta comunidad.

En esta visita de supervisión, el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Comuna capitalina, dio a conocer que a través de este programa se han mejorado 844 cuadras nuevas, de las 1 mil 242 proyectadas para este año, lo que representa el 68% de avance.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto del bien común, tiene una inversión de más de 2 millones 100 mil córdobas y permitirá una nueva conexión vial en el barrio, además, que cuenta con obras de drenaje que eliminarán un punto por inundación en la zona.

Por su parte, las familias del sector expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno, por la construcción de estas nuevas cuadras, así lo manifestaron los pobladores Josué Manzanares y Martha Irene Peralta, quienes dijeron sentirse satisfechos con el mejoramiento vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado