Familia del barrio 30 de Mayo recibe las llaves de su nueva vivienda

Celebrando el Bicentenario de la Independencia Centroamericana y garantizando el derecho constitucional a una vivienda digna, cómoda y segura, el Buen Gobierno, a través de la Municipalidad, con el apoyo solidario de Taiwán, construyó una nueva vivienda a la familia de doña Johanna Lisette Huerta Portocarrero, en el barrio 30 de Mayo del Distrito V.

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas en un ambiente de familia y comunidad, por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, junto al señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua. 

El barrio 30 de Mayo es una comunidad de un poco más de 1 mil 985 habitantes y desde el año 2012 a la fecha se han construido un total de 31 viviendas dignas, beneficiando a igual número de familias que habitaban en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades del clima.

En este acto inaugural, la funcionaria capitalina explicó que en los últimos 10 años, el Buen Gobierno ha ejecutado 22 proyectos de infraestructura pública en este barrio, con una inversión de 44 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *