Villa San Jacinto ya cuenta con espacio remozado

La mañana de este domingo 12 de septiembre, en un ambiente de familia y comunidad, se entregó la rehabilitación del parque comunitario de Villa San Jacinto del Distrito VII de Managua; como parte del apoyo al deporte y la recreación sana de las familias, que brinda el Buen Gobierno.

Este proyecto es parte de las obras de mantenimiento y remoción, que realiza la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua de forma constante y permanente, en los 334 espacios públicos, existentes en Managua.

Esta obra del bien común, fue entregada a la comunidad por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien dijo que el mejoramiento consistió en la rehabilitación de los juegos metálicos infantiles, la pintura de la malla perimetral, los portones de acceso, las bancas y cestos para basura, así como la ornamentación general.

Por su parte, la población se mostró contenta y satisfecha con la obra ejecutada, por lo que agradecieron al Buen Gobierno y expresaron su compromiso en el cuido de esta infraestructura pública, como parte de la responsabilidad social compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado