Nueva colección bibliográfica del Bicentenario de la Independencia Centroamericana

Autoridades municipales realizaron la mañana de este viernes 10 de septiembre, el lanzamiento de la colección Bibliográfica del Bicentenario de la Independencia Centroamericana en saludo a las fiestas patrias.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, informó que la colección de manera impresa, cuenta con cuatro ejemplares: Movimiento Pre-Independistas de Centroamérica, El Acta de la Independencia, Rubén Darío en Centroamérica y La Parroquia de Santiago de Managua.

Durante el lanzamiento el Director de Patrimonio Histórico de la Municipalidad, Compañero Clemente Guido anunció que a partir de la próxima semana serán publicadas de manera digital.

“El Lunes 13 de septiembre se lanzará Movimiento Pre-Independistas de Centroamérica y podrán solicitarla por el correo electrónico  [email protected]. El martes 14, día que se celebra la heroica batalla de San Jacinto se hará el lanzamiento oficial de la revista El Acta de la Independencia. De igual manera, el miércoles 15, día de nuestro Bicentenario de la Independencia, se publicará Rubén Darío en Centroamérica y el jueves 16, La Parroquia de Santiago de Managua” detalló Guido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES