Programa Calles para el Pueblo construye 9 cuadras en el barrio Concepción de María

La mañana de este martes 07 de septiembre, autoridades edilicias visitaron el barrio Concepción de María, donde supervisaron el desarrollo del Programa Calles para el Pueblo 2021, que hasta la fecha lleva 779 cuadras completadas, con un avance del 63%, de las 1 mil 242 cuadras proyectadas para atenderse en este año.

En esta supervisión el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua dio a conocer, que en este momento en el barrio Concepción de María se trabaja en la construcción y nivelación de la base en 9 cuadras, 5 en el sector sur y 4 en el sector norte, las que se prevén estén siendo finalizadas en los próximos 8 días y después de las fiestas patrias se esté colocando la carpeta asfáltica.

También, explicó que se realizaron labores para recolocar las tuberías del alcantarillado sanitario, como parte de la preparación de la base y sub-base de estas calles.

Desde el 2009 hasta la fecha, el Buen Gobierno ha invertido en este barrio capitalino, 15 millones 146 mil córdobas en obras de mejoramiento vial, construcción de espacios públicos y comunitarios, así como la construcción de 60 viviendas dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado