Familia en situación de vulnerabilidad recibe un nuevo hogar en el barrio Carlos Fonseca

El Programa de Vivienda Digna benefició a la protagonista Auxiliadora de los Ángeles Peña Gutiérrez y su familia, con la construcción de su nuevo hogar, en el sector 1 del barrio Carlos Fonseca, ubicado en el Distrito V.

Al entregar las llaves de la nueva casa, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales dio a conocer que esta familia habita en la zona desde hace 50 años y estuvo sometida a situaciones vulnerables ante la época lluviosa durante 20 años, con esta nueva casa se han construido 21 viviendas en los últimos años en este barrio. Al mismo tiempo reiteró que el gobierno del Comandante Daniel continúa trabajando para entregar más proyectos y obras en este mes patrio en todo el país.

“Que linda forma de hacer patria, entregando vivienda dignas a las familias nicaragüenses que necesitan un techo, que necesitan una casa”, expresó Armas.

El señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua aseguró que su país seguirá apoyando este proyecto loable que viene transformado la vida de cientos de familias y que ahora se traslada a otros municipios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *