Pobladores de Bello Horizonte agradecen al Buen Gobierno por sus nuevas calles

Con un acto cultural, las familias de la primera etapa de Bello Horizonte, en el Distrito IV de Managua, celebraron alegres un nuevo proyecto de mejoramiento vial de 6 cuadras recarpeteadas con asfalto, a través del Programa Calles para el Pueblo 2021.

La obra tuvo un costo de inversión de 4 millones 843 mil córdobas y fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien felicitó a los protagonistas y declaró que es un privilegio servir a las familias capitalinas con obras de progreso.

“Agradecemos la confianza de todos ustedes en nuestro Buen Gobierno, que se preocupa por todas las familias de los diferentes sectores, así que el día de hoy estamos celebrando esta restitución de derechos”.

La edil capitalina compartió que esta obra del Bien Común benefició de forma directa a más de 7 mil habitantes de este sector que por años esperaron por este mejoramiento vial, que hoy es realidad, gracias a la respuesta oportuna del Gobierno Sandinista, que garantiza calles dignas y de calidad, para el tráfico concurrido que hay en esta zona.

Doña Modesta Rojas dio palabras de agradecimiento por las buenas obras que ejecuta la Municipalidad, “en nombre de todos los que vivimos en esta primera etapa le damos gracias a la Alcaldía por lo que está haciendo, por la reestructuración de los callejones, por todos los tragantes, la limpieza y porque está al lado de los pobres y de los ricos, porque los ricos también se benefician de estas obras”, concluyó la protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.