Continúan los descuentos y promociones en el mes patrio

Los comerciantes del populoso Mercado Róger Deshon ubicado en el barrio San Judas celebran el mes patrio con una feria de descuentos, promociones y proyectos que beneficiarán a los visitantes y comerciantes de este centro de compras capitalinos.

La mañana de este sábado 4 de septiembre, la Compañera Jennifer Porras López, Secretaria de Concejo Municipal de Managua visitó este mercado y comprobó el abastecimiento y la estabilidad de los precios de la temporada.

Al mismo tiempo la funcionaria anunció que en este mercado de Managua se está mejorando el drenaje pluvial, 70 metros líneas de canaleta e instalando 12 cajas pluviales, con una  inversión de 298 mil córdobas a través del Plan de Inversión Anual 2021.

“Aquí tenemos descuentos y promociones para las familias capitalinas en este mes patrio y les invitamos a que nos visiten”, recomendó Porras.

Por su parte, la comerciante Amanda Guerrero del área de verduras, les hizo una invitación a las familias para que se acerquen a realizar sus compras.

“Tenemos descuentos y promociones permanentes de lunes a domingo para que nos visiten”.

Las autoridades municipales reiteraron que en los 8 municipales, se mantienen las medidas higiénico sanitarias para prevenir enfermedades, además que se realizan esfuerzos en coordinación con las asociaciones de comerciantes, COMMEMA y Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los compradores y comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.