Barrio El Riguero cuenta con todas sus calles revestidas

La población del barrio El Riguero en el Distrito I, celebra el mejoramiento de un nuevo tramo vial de 1.1 cuadras de calle, mediante recarpeteo asfáltico, con el que se concluye el revestimiento de todo el barrio.

Gracias a un monto de inversión de 810 mil córdobas, la Municipalidad dio cumplimiento a las demandas de las familias, a tener una red vial que garantiza una fluida circulación de vehículos y de la población en general.

El acto de entrega se realizó la tarde del 30 de agosto, con la presencia de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado quien destacó que con esta obra del bien común, se beneficia a 2 mil 165 familias, un poco más de 10 mil 800 habitantes de este sector.

“Es una fiesta, es una algarabía, estamos celebrando a lo grande esta restitución de derechos, que es parte de esta propuesta que tiene el Buen Gobierno, ese compromiso permanente de atención en todos los proyectos que han demandado por años las familias y que hasta ahora han sido escuchados con nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario”, expresó Rueda.

Doña Gloria Mendoza Flores relató que pasó 50 años esperando ver sus calles mejoradas, “gracias a mi Señor pude ver este logro, son bendiciones de Dios, que nos mandó esta calle, ya no vamos a aguantar polvo, ni nos vamos a remojar los pies, los niños van a jugar alegres, tranquilos, doy gracias al Señor por estos logros que hemos obtenido con este Presidente”.

De la misma forma, el protagonista Rolando López, comentó que “son obras de progreso en donde la niñez podrá jugar y disfrutar de estas calles”.

La Edil capitalina dio a conocer que en este barrio, la Comuna ha venido atendiendo las necesidades de la comunidad, con la entrega de 25 viviendas a igual número de familias, así como el remozamiento del parque Bill Stewart.

En sus declaraciones, la Munícipe precisó que el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 58%, atendiendo a la fecha 732 cuadras en los diferentes barrios de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.