Feria de descuentos patrios en los Mercados Municipales

Los comerciantes de los Mercados Municipales de Managua anunciaron que desde ya están preparados para la Feria Patria que se realizará desde el viernes 03 al domingo 05 de septiembre, en todos estos centros de compras populares.

Así lo conformó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales en su recorrió este sábado 28 de agosto por el mercado Virgen de Candelaria en donde conversó y atendió las inquietudes de los comerciantes, en cumplimiento del modelo de poder ciudadano, que promueve la articulación y comunicación directa entre las autoridades y la población.

En esta visita los comerciantes anunciaron descuentos y ofertas en todos sus productos e invitaron a las familias capitalinas a que realicen sus compras a los mejores precios.

El funcionario capitalino compartió que en los últimos años, la Municipalidad ha mejorado las condiciones de este mercado capitalino.

En marzo del 2020, se inauguró el techo de la mitad de este centro de compras, con una inversión de 5 millones 755 mil córdobas y a finales del mismo año, se construyó un muro de contención en la esquina suroeste, para evitar inundaciones en tramos que se veían afectados por las corrientes pluviales y en este año, se realizó la pintura del mismo y se construirá un centro de acopio para los desechos sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.