Nueva red vial para los habitantes del barrio Hilario Sánchez

Los más de 6 mil habitantes del barrio Hilario Sánchez, ubicado en el Distrito IV de la Capital, celebraron la tarde de este 27 de agosto, la inauguración de 10 cuadras nuevas de calles, que la Municipalidad ejecutó como parte del Plan Especial del Programa Calles para el Pueblo.

Esta obra que tuvo un costo de inversión de 4 millones 743 mil córdobas, fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien al entregarla, expresó que estas son obras de amor bendecidas por Dios, bajo una voluntad política del Buen Gobierno de llevar bienestar a las familias nicaragüenses.

“Nosotros como Managua hemos venido transformando miles de cuadras y el día de hoy entregamos 10 cuadras nuevas. Aquí tenemos las tres modalidades que nosotros atendemos: 6 cuadras de recarpeteo, 3 cuadras de revestimiento asfáltico y una de concreto hidráulico”, explicó la compañera Rueda.

Afirmó que con estas cuadras entregadas, solo hace falta atender 1 cuadra y media más, para que todas las calles del Hilario estén construidas.

Marta Huerta quien es protagonista de esta obra de progreso, en nombre de todos los habitantes del barrio, dio palabras de agradecimiento a Dios, al Buen Gobierno y a la Municipalidad por construir estas calles que anteriormente se encontraban en mal estado, “estas calles están lindas, antes estaban destruidas, ahora las miramos totalmente renovadas y nuestras familias van a poder sentarse alegres, divertidos, los niños jugar su fútbol y es algo para agradecer al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo por este proyecto”, recalcó Huerta.

Igualmente se manifestó doña Martha Lorena Bolaños, al ver ejecutado este proyecto que esperaron por años, “estamos muy agradecidos con Dios y con nuestro presidente porque es una cosa muy grande que ha hecho en este barrio Hilario Sánchez, ahora si podemos correr y competir a la carrera”, relató contenta.

Durante el acto de inauguración, la edil capitalina dio a conocer que desde el 2009 a la fecha, la Comuna ha construido 2,836 metros lineales de calles en el Hilario Sánchez, además de otros proyectos de gran envergadura como de agua y saneamiento y la entrega de 37 viviendas dignas a igual número de familias de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES