Dos nuevas viviendas digna se construyeron en el barrio Laureles Sur del Distrito VII

El Buen Gobierno con el apoyo de China Taiwán a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, construyó de emergencia dos nuevas viviendas dignas, en el barrio Laureles Sur en el Distrito VII, para las familias de Martha María Calderón y Yolanda Verónica Galeano.

Las protagonistas perdieron su hogar hace dos semanas a causa de la lluvia que cayó e hizo que sus casas colapsaran y con la entrega de estas 2 viviendas, el  emblemático programa de vivienda digna ha beneficiado a 23 familias en este barrio, que cuenta con una población de 7 mil 920 habitantes, distribuidos en 1 mil 584 familias.

“Como gobierno municipal desde el 2017 venimos atendiendo las calles del barrio a través del Plan de Inversión Anual (PIA) y del Programa Calles para el Pueblo. Al día de hoy este barrio cuenta con todos los servicios básicos de agua, luz y transporte público”, dijo el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

“Nos sentimos felices, porque ahora si ya no vamos a sentir temor de que se nos pase el agua, nos mojemos cada invierno, gracias a la buena voluntad que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo”, dijo doña Martha Calderón.

El señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajador de Taiwán en Nicaragua manifestó sentirse contento por haber transformado la vida de estas dos familias protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *