Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Arranca la Sexta Liga Federada de Béisbol Infantil

Al ritmo de comparsas, este sábado 21 de agosto en el estadio del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, se dio por inaugurada la Sexta Liga Federada de Béisbol Infantil, la cual a partir de este año llevará el nombre del Héroe de la Solidaridad “Roberto Clemente”.

Con la inauguración de esta liga inicia oficialmente el sexto torneo de béisbol, en el que compiten academias y barrios de diferentes distritos de Managua, son 47 equipos en total los que jugarán todos los sábados, durante casi 6 meses.

El torneo contará con la participación de más de 850 niños y jóvenes de los equipos participantes, que están conformados en cinco categorías.

En la categoría Pee Wee la integran seis equipos, con 25 niños menores de siete años, la categoría Infantil A cuenta con 9 equipos, Infantil AA incluyen 11 equipos, en la Juvenil A con 12 equipos y la Juvenil AA suman 8 equipos.

“Tenemos unos 7 mil niños que han pasado por las escuelas de la Alcaldía de Managua y ha sido un logro grande, con esta inauguración esperamos que sea del agrado de todos y vamos a jugar en los diferentes campos”, dijo Noel González, Director de Deportes de la Municipalidad.

Los entrenadores de los diferentes equipos se mostraron muy contentos de ver la alegría, la sonrisa de los niños y del apoyo brindado por el Buen Gobierno, “empezamos con los niños a que aprenda a cachar, a pichar, que cubra bien las bases para que vaya encaminado y estamos agradecidos con la Alcaldía de Managua, primeramente, con la remodelación de todos los campos y no solo de Managua, excelente organización y no nos podemos quejar”, expresó el técnico de equipo, Erick Castillo.

Las autoridades capitalinas brindaron reconocimiento a Jairo Mendoza, “El Jocotito”, fundador de las academias quien se despide del campo, “siempre ha estado con nosotros, el día de hoy él se retira, se merece un reconocimiento por toda la enseñanza que ha dado a estos niños, ha sido uno de los ejes fundamentales de esta academia”, finalizó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES