Obras de mejoramiento vial y drenaje sanitario a familias de Santa Ana

Garantizando bienestar y mejores condiciones de vida a las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ejecutó 2 proyectos de infraestructura pública en el barrio Santa Ana del Distrito II.

Estas obras fueron inauguradas por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, en un ambiente de alegría y festividad, en donde las familias beneficiadas se congregaron y realizaron el corte de cinta inaugural.

El edil capitalino informó que estas obras consistieron en la instalación de 75 metros lineales de tubería de 6 pulgadas de drenaje sanitario, construcción de 3 pozos de visitas y la conexión de 12 acometidas domiciliares para el sistema de agua y saneamiento; además del recarpeteo asfáltico de una calle a través del Programa Calles para el Pueblo.

Con estas obras se benefician a más de 900 habitantes de la comunidad y tuvo una inversión de 587 mil córdobas, de los cuales, 350 mil córdobas se invirtieron en el mejoramiento vial y 237 mil en el proyecto de agua y saneamiento, compartió Armas.

También dio a conocer que en este año la Municipalidad tiene proyectado invertir 28 millones de córdobas, en la ejecución de obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento, así como el remozamiento de espacios públicos.

Por su parte, la población de esta comunidad se mostró contenta con la obra recién ejecutada, así lo expresó el poblador Fermín Roa, quien dijo que en 62 años de edad y el tiempo de habitar en este barrio, sólo el frente sandinista se ha preocupado por mejorar las condiciones de vida de su comunidad, ahora ve con mucha felicidad a los niños jugar y disfrutar de sus nuevas calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.