Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Barrio El Recreo Sur celebra 8 cuadras nuevas revestidas

Dos mil 814 familias del barrio El Recreo Sur, ubicado en el Distrito III, fueron beneficiadas por el Programa Calles para el Pueblo 2021, que revistió 8 cuadras nuevas con asfalto que anteriormente se encontraban en tierra, mejorando significativamente la vida de los habitantes del sector.

La obra fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que el mejoramiento vial tuvo una inversión de 2 millones 948 mil 275 córdobas, beneficiando de forma directa a 13 mil 333 protagonistas que ahora tendrán mayor acceso peatonal y vehicular en las situaciones de emergencia.

Asimismo, informó que en los últimos años el Buen Gobierno ha invertido más de 13 millones de córdobas en proyectos que contribuyen al bienestar de las familias, entre ellos: construcción de 59 viviendas dignas, 6 proyectos de mejoramiento vial y la construcción de un puente vehicular.

“Esto es parte de la atención que ha puesto nuestro Presidente y la Vicepresidenta, Compañera Rosario, que han hecho ese compromiso permanente con nuestro pueblo, a través de estos proyectos hermosos, de amor, de bienestar, el entregar una calle el barrio se transforma totalmente”, agregó Rueda.

Los pobladores se mostraron satisfechos con el mejoramiento de sus calles y agradecieron al Buen Gobierno, porque después de varios años, ahora si llegó el progreso a su comunidad.

“Esta población pasó mucho tiempo con unas calles terribles, espantosas, pero ahora el gobierno y la Alcaldía de Managua le han cambiado y girado totalmente el estilo y la transformación ha dignificado a la población”, dijo el protagonista Juan José Navarrete.

Doña Olivia Altamirano, habitante de este barrio recordó que en su niñez no pudo disfrutar de éstas nuevas condiciones, “desde que estábamos chiquitos la alegría que queríamos jugar con los patines, las bicicletas y ahora es una realidad que está haciendo nuestro Comandante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES