Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Tercera fecha del cuarto de milla en Managua

Centenares de capitalinos se dieron cita la mañana de este domingo 15 de agosto, para disfrutar del espectáculo de la Tercera Carrera del Campeonato Nacional de Velocidad NicaSpeed 2021, como parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, que promueve el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

La competencia de este cuarto de milla que realizó NicaSpeed con el apoyo de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, contó con la participación de más de 80 carros que demostraron su destreza en la pista de Villa Sol en Managua, en las 10 categorías, partiendo desde motores 1300 hasta la categoría libre de más de 1000 caballos de fuerza.

El evento cumplió con las expectativas de los fanáticos de las competencias de las cuatro ruedas, en donde pilotos de todo el país demostraron su alta calidad deportiva con automóviles Stock y Modificados, poniendo en práctica sus mejores destrezas y habilidades, para posicionarse en los primeros lugares y poder continuar acumulando puntos en el Campeonato.

“El objetivo del evento es contribuir  a  la erradicación de las carreras ilegales  a nivel nacional, aportar al deporte del automotor  y continuar integrando a la juventud nicaragüense en el deporte de la velocidad. El ¼ de Milla contó con todas las medidas de seguridad, una malla perimetral, apoyo de la Policía Nacional que garantizó el orden y la seguridad del evento, presencia del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Nicaragüense”, dijo Eduardo Delgado, Gerente de Operaciones de NicaSpeed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES