Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercados preparados para el Mes Patrio

La mañana de este sábado 14 de agosto, los comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes anunciaron descuentos y ofertas en los trajes típicos, uniformes y artículos varios como parte de las festividades del mes patrio.

Esta información se dio a conocer en la visita que realizó por este centro de compras el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, en cumplimiento del modelo de poder ciudadano, que promueve la articulación y comunicación directa con los comerciantes.

El compañero Freddy Casco, Director General de COMMEMA, anunció que en este mercado se realizará un proyecto de mitigación y prevención ante los desastres, el cual se ejecutará en coordinación con el SINAPRED.

También compartió que se construirá un centro de acopio en el mercado Mayoreo y otro en el mercadito Virgen de Candelaria; se realizará la construcción de un galerón en el mercado Israel Lewites; así como, la impermeabilización del techo en el mercadito Periférico y el recarpeteo de 11 cuadras en el mercado Mayoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES