Comerciantes promueven las ofertas y descuentos en todos sus productos

Los comerciantes de los mercados municipales anunciaron rebajas y grandes ofertas en los productos de tienda, con el 20, 30 y hasta el 50% de descuento, por lo que hicieron una invitación a las familias nicaragüenses para que los visiten y aprovechen los buenos precios.

Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua, expresó que en estos meses han tenido buenas ventas y esperan continuar al mismo ritmo, además están bien abastecidos y preparados para el último trimestre del año.

Este anuncio fue dado a conocer en la visita que realizara la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, al mercado Oriental, como parte del modelo de poder ciudadano, que promueve la articulación y comunicación directa con los comerciantes.

La edil capitalina, dio a conocer que, en este año 2021, la Municipalidad tiene proyectado invertir 34 millones de córdobas en diferentes proyectos de los 8 mercados de Managua, entre las obras a ejecutarse, se encuentra la construcción de un centro de acopio en el mercado Mayoreo y otro en el mercadito Virgen de Candelaria, la construcción de un galerón en el mercado Israel Lewites; así como, la impermeabilización del techo en el mercadito Periférico, la reparación de 11 calles en el mercado El Mayoreo y el mejoramiento de nuevas cuadras, mediante el Programa Calles para el Pueblo.

Asimismo, agregó que la Municipalidad realiza esfuerzos con las asociaciones de comerciantes, la Policía Nacional y otras instituciones, para garantizar la salud y seguridad pública de los comerciantes y compradores de los mercados de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *