Programa de Vivienda Digna beneficia a familia del barrio Carlos Fonseca Amador

Garantizando bienestar y mejores condiciones de vida, a las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, continúa ejecutando el Programa de Vivienda Digna, con solidaridad del hermano pueblo y gobierno de Taiwán.

Este miércoles 11 de agosto, se entregó una nueva vivienda digna en el barrio Carlos Fonseca Amador del Distrito III, con la que se benefició a la familia de la protagonista Teresa de Jesús Veliz Zapata.

Las llaves de la nueva vivienda fueron entregadas, a la familia beneficiada, por el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán y la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien destacó la importancia de este programa emblemático que ha mejorado significativamente la vida de muchas familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que, en esta comunidad, el Buen Gobierno del 2013 hasta la fecha ha construido un total de 7 viviendas dignas, beneficiando de esta manera a igual número de familias de esta comunidad.

Por su parte, la protagonista Teresa de Jesús, se mostró muy contenta y agradecida, por la construcción de su nueva vivienda, en la que vivirá en mejores condiciones, sin temor a mojarse o que los fuertes vientos la destruyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *