Avanza mejoramiento vial en Bello Horizonte

La tarde de este lunes 09 de agosto, el Programa Calles para el Pueblo 2021 ejecutó el recarpeteo asfáltico en 4 cuadras, que se encontraban en mal estado en la zona norte del residencial Bello Horizonte.

Esta obra de mejoramiento vial fue supervisada por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, por lo que adicionó 412 cuadras a este emblemático programa, que tenía una proyección inicial de 830 cuadras; es decir que para este año se prevén mejorar 1 mil 242 cuadras nuevas.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto tuvo una inversión de 1 millón 800 mil córdobas y beneficia de forma directa a más de 7 mil habitantes de este sector, ubicado en el Distrito IV de la Capital.

Destacó que estas 4 cuadras se unen a 14 cuadras recarpeteadas, en el primer semestre del año, en esta misma comunidad; es decir que en este año 2021, la Municipalidad ha mejorado un total de 18 cuadras recarpeteadas.

Finalizó detallando que, con este mejoramiento vial el Programa Calles para el Pueblo, avanza con 631 cuadras mejoradas de las 1 mil 242 proyectadas para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES