Autoridades capitalinas realizan supervisión de mejoramiento vial en el barrio Hilario Sánchez

El Secretario General de la Comuna Capitalina, compañero Fidel Moreno Briones realizó la mañana de este lunes 9 de agosto, una visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial mediante recarpeteo y revestimiento asfáltico en el barrio Hilario Sánchez, en el Distrito IV de Managua.

Esta obra vial contempla la pavimentación de 7 cuadras, que se encontraban totalmente destruidas, garantizando mejores condiciones a 2 mil 840 habitantes de este sector y tiene una inversión de 3 millones 408 mil córdobas a través del Programa Calles Para el Pueblo 2021.

Moreno explicó que la ampliación del programa inicialmente contemplaba atender 830 cuadras y ahora con la suma de 412 cuadras nuevas, se proyecta un total de unas 1 mil 242 cuadras mejoradas y lleva un avance del 53%, con 631 calles construidas.

“En los últimos cuatro días hemos avanzado demasiado, hoy vamos a concluir y visitar dos proyectos, en el Barrio Hilario Sánchez y una ampliación de 5 cuadras en Bello Horizonte”, dijo el funcionario capitalino.

Asimismo agregó que el Buen Gobierno en conjunto con la Municipalidad restituyen los derechos de las familias, “a este ritmo esperamos trabajar dos proyectos diarios para que podamos intensificar el progreso y atender las necesidades que tiene el pueblo de Managua en este marco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES