Leones de la Alcaldía de Managua con paso perfecto en el Voleibol de Primera División

Los Leones de la Alcaldía de Managua rugieron en el Polideportivo España tras derrotar en tres sets al conjunto de los Indígenas de Matagalpa en la tercera jornada del voleibol masculino de la Primera División, este sábado 7 de agosto.

El equipo capitalino venció 25-21, 25-23 y 25-13 a los flecheros matagalpinos para dejar sus records en tres ganados y cero perdidos para los dirigidos por Osman Hernández.

Los Leones vienen de vencer a los cafeteros de Carazo en tres set y por el mismo resultado a las Brumas de Jinotega, en la jornada 1 y 2 respectivamente.

Asimismo, el domingo 8 de agosto se jugó la jornada 4 donde los Leones de la Alcaldía de Managua derrotaron a las Panteras en el Polideportivo España, para seguir siendo líderes en solitario y ser uno de los favoritos al título.

Carlos Kasper, entrenador del equipo los Leones, dijo que es el tercer juego de la ronda regular y en los primeros dos juegos este equipo ha tenido buenos resultados, “mientras más vamos jugando, más nos vamos acoplando”, indicó.

“Hay bastante competencia, todos los equipos tienen bastante nivel. No hay nada para nadie. Son bastante nivelados todos los equipos “dijo el entrenador de los felinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES