Mercado Israel Lewites con promociones y descuentos en festivales agostinos

La mañana de este viernes 6 de agosto, con mucha alegría los comerciantes del populoso mercado Israel Lewites anunciaron descuentos y promociones permanentes en todos los productos en este mes de las fiestas patronales de Managua.

En la visita que realizan las autoridades municipales por estos centros de compras, la Secretaria del Concejo de Managua, compañera Jennifer Porras López compartió con los comerciantes y comprobó el abastecimiento y la estabilidad de los precios en las diferentes mercaderías.

“Vemos buena afluencia de los comerciantes de este mercado capitalino, una excelente asistencia de familias que vienen a buscar sus artículos de la temporada de las fiestas agostinas”, comentó Porras.

Asimismo, mencionó que en el mercado Israel Lewites se trabajará en las mejoras de la infraestructura del galerón en el área de los mariscos.

La comerciante Angélica Díaz del área de ropa y calzado, hizo la invitación a las familias para que visiten este centro de compras con toda confianza, “tenemos descuentos y promociones permanentes de lunes a domingos, para estas fiestas del mes de agosto al alcance de su bolsillo”.

En los mercados municipales se mantienen las medidas higiénico sanitarias para prevenir enfermedades, además que se realizan esfuerzos en coordinación con las asociaciones de comerciantes, COMMEMA y la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los compradores y comerciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *