Remozado espacio de recreación en la comunidad del Barrio Benedicto Valverde

Como parte del apoyo al deporte y la sana recreación de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua rehabilitó la cancha multiusos del barrio Benedicto Valverde, ubicado en el Distrito IV.

Este remozamiento fue inaugurado por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que la Municipalidad realiza estas labores de forma constante y permanente, en los 334 espacios públicos, que existen en la capital.

Asimismo, detalló que mediante este mejoramiento, se pintó el muro perimetral, los columpios metálicos, los portones de acceso, las bancas y el barandal; además, de la reparación de 50 metros lineales del cerco perimetral con malla ciclón.

Con este proyecto, se mejoraron las condiciones de vida a más de 250 familias de la comunidad, con una inversión de 100 mil córdobas y en donde sus habitantes, se mostraron contentos con esta obra del bien común, así lo expresaron los jóvenes Alexander García y Gerson Moisés Lara, quienes manifestaron su compromiso en el cuido de esta cancha, como parte de la responsabilidad compartida.

En esta actividad, la edil capitalina dio a conocer que en los últimos 6 años, esta comunidad ha sido beneficiada con proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alumbrado público, así como de agua y saneamiento, con una inversión aproximada a los 47 millones de córdobas, cumpliendo con las orientaciones del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, de mejorar las condiciones de vida a todas las familias nicaragüenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES