Arranca Campeonato Interinstitucional de Fútbol Sala

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la tarde de este jueves 5 de agosto la Liga de Fútbol Sala Interinstitucional, en la que participarán más de 11 equipos de diferentes instituciones.

Este campeonato se desarrollará durante 3 meses, los días martes y jueves a partir de las 6:00 de la tarde, en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, Complejo Deportivo Conchita Palacios, Complejo Deportivo Hugo Chávez Frías en la colonia 14 de Septiembre, así como en las canchas del Parque Héroes y Mártires de Batahola.

“Es un torneo en donde estamos estimulando a los trabajadores, gente que entra muy temprano a sus labores y sale en la tarde y que ahora tendrán este espacio de recreación para divertirse los días martes y jueves, es un torneo que se jugará a lo largo de tres meses con la participación de 12 equipos”, afirmó el Vicealcalde de Managua Enrique Armas Rosales.

Entre los equipos participantes en esta liga deportiva, se encuentran la representación de la Alcaldía de Managua, IPSA, MINREX, EMTRIDES, Empresa Municipal de Deportes, la Empresa Portuaria de Nicaragua, entre otros equipos que despertarán la acción en este campeonato realizado por la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.