Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Programa Calles para el Pueblo proyecta atender 1 mil 242 cuadra

La mañana del miércoles 04 de agosto, el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua anunció la ampliación del Programa Calles para el Pueblo 2021, que inicialmente contemplaba atender 830 cuadras y ahora con la suma de 412 cuadras nuevas, se proyecta un total de unas 1 mil 242 cuadras mejoradas.

Este programa tenía previsto beneficiar a 102 barrios y con esta ampliación, se incorporarán 77 nuevos barrios, para un total de 179 barrios beneficiados con este programa emblemático que ejecuta el Buen Gobierno.

Este anuncio fue realizado por el funcionario municipal en la supervisión del proyecto de mejoramiento vial del barrio Luis Alfonso Velásquez Flores del Distrito III, en donde se pavimentan 7 cuadras, que estaban en tierra, beneficiando de forma directa a 198 familias de esta comunidad, con una inversión aproximada a los 3 millones de córdobas.

Moreno, dio a conocer que de las 830 cuadras antes proyectadas, se han ejecutado en 596, lo que representa un avance del 73% de la meta inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES