Managua ya tiene nueva Reina de las Fiestas Patronales

Como parte de las festividades del Patrono de los Managuas, Santo Domingo de Guzmán, la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó la  noche de este 4 de agosto, la elección de la Reina de las fiestas patronales de Managua 2021.

Este evento se llevó a cabo en el Restaurante Bandolero en la Avenida Bolívar, en un ambiente de alegría, festividad y tradición popular que inició desde a las 7:00 de la noche, con la presentación de las 7 candidatas a reinas de los diferentes distritos.

El certamen se desarrolló con mucha asistencia en este restaurante de Managua, quienes disfrutaron de la pasarela de las candidatas a Reina de las Fiestas Patronales en traje de folklore y de hípicos, que fue parte de los parámetros del jurado calificador.

“Hemos celebrado a nuestro Santo Patrono a pesar de las dificultades, lo hemos celebrado con mucha devoción, somos un pueblo cristiano, somos un pueblo de fe y de corazón y le pedimos a Dios siempre sabiduría, fortaleza y entendimiento para que sigamos caminando por senderos de prosperidad”, dijo la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua.

La Reina de las Fiestas Patronales de Managua 2021 fue la joven del Distrito III, Yesely Patria González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.