Comuna capitalina construye caja puente vehicular en el barrio Waspán Sur del Distrito VI

El Secretario General de la Comuna Capitalina, Compañero Fidel Moreno, realizó la mañana de este martes 3 de agosto una visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial mediante la construcción de un puente vehicular en el barrio Waspán Sur del Distrito VI de Managua.

Este proyecto para el disfrute de las familias capitalinas tiene una inversión de 5 millones 85 mil 540 córdobas y beneficia de forma directa a 6 mil 270 habitantes de la zona.

La obra comunicará con dos sectores del barrio, Este y Oeste.

El funcionario capitalino informó que en estos momentos se ha concluido con la caja puente vehicular, se está trabajando en las obras de drenaje y se concluirá con 3 cuadras nuevas a través del Programa Calles Para el Pueblo 2021.

Asimismo dio a conocer que con esta obra se completan 8 proyectos del bien común en este barrio de Managua, donde se han invertido desde 2013 a la fecha más de 32 millones de córdobas.

Esta obra tiene un avance del 70 %, las obras adicionales de drenaje y vialidad se espera que estén listas en los próximos 25 días, para inaugurarse en el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.