Buen Gobierno entrega vivienda digna a madre soltera del barrio La Maravilla

A partir de hoy Sara María Espinoza Muñoz tendrá días confortables en un ambiente agradable y acogedor, luego que el Buen Gobierno a través del Programa Habitacional Vivienda Digna, la hizo protagonista de una nueva casa, la tarde de este martes 3 de agosto, en el barrio La Maravilla, en el Distrito VI de la Capital.

La joven protagonista es madre soltera y expresó sentirse muy feliz, bendecida por Dios y agradecida con el Buen Gobierno por apoyarla en sus momentos de angustia y hacer realidad su sueño de tener su nueva vivienda, en donde habitará junto a su pequeño Mateo de 4 años de edad.

El acto de celebración y entrega de las llaves de la casa fue presidido por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el Embajador de China (Taiwán), señor Jaime Chin-Mu Wu.

“Felicidad completa, realmente nosotros vamos avanzando muy bien, estos son los logros del pueblo a través del Frente Sandinista y las familias reafirmando esa fe, esa esperanza que tienen en nuestro Buen Gobierno”, expresó la Alcaldesa Rueda.

Dijo que Sara habitaba en situación de emergencia social y crítica en una vivienda a punto de colapsar, construida de ripios, “gracias a esa organización del Frente Sandinista nos damos cuenta y atendemos de inmediato a cada una de las familias que necesitan ayuda”, manifestó la edil capitalina, al mismo tiempo que agradeció al Gobierno de Taiwán por su generosidad y el apoyo solidario a las familias nicaragüenses.

El representante de la misión taiwanesa, señor Wu dijo sentirse complacido de ver que una familia más, concreta su sueño de estrenar una vivienda digna y reafirmó que su gobierno continuará apoyando estos esfuerzos del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, de entregar una casa segura a los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *