Inicia Torneo de Voleibol Masculino 2021

Como parte del apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte, en sus diferentes disciplinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inauguró este viernes 30 de julio, la primera edición de la Liga de Voleibol Masculino 2021, que se jugará en un periodo de 3 meses en diferentes escenarios de nuestro país.

Este torneo garantiza la continuidad al proyecto que se puso en marcha a inicios de este año, en la rama femenina en conjunto con la Federación de Voleibol.

Para esta edición participan los equipos Leones de Managua, Cafetaleros de Carazo, las Brumas de Jinotega, los Toros de Chontales, el Frente Sur Rivas, el Real Estelí, las Panteras de Managua y los Indígenas de Matagalpa.

En esta inauguración participó el compañero Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, quien explicó que cada uno de los 8 equipos participantes contará con un roster de 12 atletas, de los cuales, 4 categoría A (Mayor) podrán estar en cancha junto a dos juveniles, requisito que tiene como objetivo desarrollar esta disciplina deportiva y dar equidad al torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado