Distritos de Managua realizan semifinal para elegir a la Reina de las Fiestas Patronales

En honor al Santo Patrono de las y los managuas, Santo Domingo de Guzmán, este 30 de julio, la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó la elección de la reina de las Fiestas Patronales de Managua 2021, de manera simultánea en todos los distritos de la Capital.

Este evento se llevó a cabo en el parqueo del Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez Frías del Distrito V, en un ambiente de alegría, festividad y tradición popular, que inició desde a las 6:00 de la tarde con la presentación de las 14 candidatas a reinas de los diferentes barrios de este distrito, quienes competirán por la corona.

“El certamen se está desarrollando con mucha asistencia de pobladores del Distrito V, que disfrutan las diferentes vestimentas de folklore y trajes hípicos de las candidatas a reina de las Fiestas Patronales de Managua 2021”, dijo la Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda Alvarado.

Dentro de los parámetros a tomar en cuenta por el jurado calificador, está la pasarela de trajes hípicos y folklóricos donde cada candidata hablará de las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán.

Esta elección en la etapa de la semifinal se está realizando en los siete distritos de Managua, la gran final será el 4 de agosto, cuando se llevará a cabo la elección a la Reina Municipal de las Fiestas Patronales de Santo Domingo de Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.