Despega primer campeonato de béisbol William Sport 2021

Como parte de la recreación sana y la promoción del deporte en todas sus disciplinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano a través de la Dirección de Deportes, inició el campeonato William Sport 2021.

La inauguración oficial de este campeonato se realizó en el estadio Roberto Clemente ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, que contará con la participación de 7 equipos que competirán del 29 al 31 de julio.

Entre los equipos que participarán en esta primera edición del campeonato, está la representación norteña, Estelí. Asimismo, el equipo de Chontales, no podía faltar la representación de León, San Rafael del Sur, Frente Sur Rivas y dos equipos capitalinos, Managua A y Managua B.

En este torneo de béisbol participan niños menores de 12 años, quienes demostrarán sus habilidades en el estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez ubicado en la 14 de Septiembre, donde se premiarán al primero, segundo y tercer lugar, además de los premios individuales de los mejores jugadores de este campeonato.

“Estamos dando por inaugurado el primer torneo, donde tenemos niños menores de 12 años compitiendo este miércoles 29, 30 y 31 de julio, llevando el deporte a todos los rincones del país, gracias a la voluntad política de nuestro Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, comprometidos con la juventud y la niñez nicaragüense”, dijo Noel González, Director de Deportes de la Municipalidad.

Milciades Sánchez, uno de los jugadores de San Rafael del Sur comentó que están dispuestos para ser los ganadores, “nosotros venimos a llevarnos el campeonato, trabamos muy duro para conseguirlo, estamos preparado para dar la batalla en este torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado