Barrio Pedro Betancourt beneficiado con 13 nuevas cuadras

Autoridades de Managua realizaron este martes 27 de julio, una supervisión al proyecto de mejoramiento vial que se ejecuta en el barrio Pedro Betancourt del Distrito VII, a través del Programa Calles para el Pueblo 2021, que a hasta la fecha lleva un avance en la Capital del 70%, con 581 cuadras completadas.

El Secretario General, compañero Fidel Moreno explicó que las obras en este barrio, consisten en el revestimiento asfáltico de 13 cuadras que se encontraban en tierra y con las que se completa el 100% de las calles pavimentadas de este sector.

Las familias protagonistas se mostraron contentas y satisfechas con esta obra del bien común que les cambia significativamente sus condiciones de vida, así lo manifestó la señora July López, quien dijo que estas nuevas calles han servido de gran avance a su comunidad y que con ellas ahora se reducirán las charcas y polvaredas.

La Municipalidad en este barrio capitalino ha invertido más de 9 millones de córdobas en la ejecución de proyectos de mejoramiento vial y de drenaje pluvial, así como la construcción de 5 viviendas dignas, que llevan beneficios a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *