Tercera fecha del Campeonato de Taekwondo en los Juegos Juveniles Managua 2021

Este domingo 10 de julio, jóvenes deportistas de las academias de taekwondo, se dieron cita en el Gimnasio del Instituto Nicaragüense de Deportes del IND, donde demostrarán sus destrezas adquiridas en las competencias de la tercera fecha del campeonato en los Juegos Juveniles Managua 2021.

En estos los Juegos Juveniles Managua 2021, participan más de 200 mil jóvenes en 20 diferentes disciplinas deportivas, entre ellas, béisbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol y boxeo, así como, el taekwondo, que es uno de los deportes que ha adquirido mayor auge en los últimos años y que a nivel nacional ya cuenta con más de 5 mil atletas, según datos de la Federación Nicaragüense de Taekwondo.

“Esta competencia, se desarrolló en un ambiente de alegría y fraternidad, donde también asistieron los padres, familiares y amigos de los jóvenes atletas, quienes estaban haciendo barra y vitoreando a sus competidores, en las categorías de 12 a 14, de 15 a 17 y de 18 a 29 años, en las modalidades de Punsae y Combate, femenino y masculino”, dijo el edil capitalino Enrique Armas Rosales.

Estos juegos son una plataforma deportiva para impulsar el entretenimiento, la diversión y las oportunidades de integración en todos los territorios de nuestra ciudad Capital, con alta densidad poblacional.

“Me parecen grandiosos estos juegos gracias a ese compromiso de continuar apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas del buen Gobierno, que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario”, dijo Jordy Ortega.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *