Municipalidad inaugura academia especializada para porteros

Como parte de la recreación sana y la promoción del deporte en las diferentes disciplinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Dirección de Deportes dio por inaugurada la primera academia especializada para porteros en el complejo Hugo Chávez de la colonia 14 de Septiembre.

En esta ocasión buscarán promover y buscar nuevos talentos bajo los tres palos en esta primera academia, donde se impartirán clases los días martes y jueves de 4 a 5 de la tarde en un rango de edades de los 7 a los 17 años.

“Las clases en esta academia serán impartidas por Danny “La Pantera” Téllez, uno de los mejores preparadores de Porteros de Nicaragua, ex seleccionado nacional, además destacado ex guardameta de la Primera División de nuestro país que pasó por grandes equipos nicaragüenses” dijo el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

“La pantera” Téllez será el encargado en esta academia en buscar talentos para todos los equipos de la tierra de lagos y volcanes, además, Danny le transmitirá todo su conocimiento para que los más de 15 niños adquieran destrezas y habilidades bajo los 3 palos.

“Feliz y contento por esta iniciativa, tenemos todo el material para trabajar, de aquí sacaremos los futuros porteros de los equipos profesionales” dijo el preparador de porteros Danny Téllez.

Las clases en la Academia de Porteros de la Municipalidad son completamente gratis, para todos aquellos que quieran aprender las habilidades y destrezas bajo los tres palos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *