Familias del barrio Georgino Andrade en el Distrito VII inauguran proyectos de drenaje pluvial y Calles para el Pueblo

Este jueves 08 de julio, los habitantes del barrio Georgino Andrade junto a las autoridades municipales, inauguraron con mucha alegría dos proyectos realizados en su comunidad que benefician a 11 mil 506 protagonistas.

El primer proyecto del bien común es de drenaje pluvial, con esta obra se eliminó un punto crítico ya que cada vez que llovía el agua se metía al menos a 15 viviendas.

El proyecto consiste en la construcción de 80 metros de canaletas para conducir las aguas pluviales, este se ejecutó a través del Plan de Inversión Anual y tiene una inversión de 3 millones 200 mil córdobas.

El segundo proyecto es de vialidad y se realizó a través del emblemático Programa Calles para el Pueblo, en donde se construyeron 6 cuadras nuevas de red vial con asfalto, con una inversión de 4 millones 207 mil 500 córdobas.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, manifestó que estas calles antes estaban en su estado natural y con este proyecto el barrio queda revestido en un 85 por ciento.

“Con estos dos proyectos que realizaron de forma simultánea, la Municipalidad invirtió en el barrio 7 millones 407 mil 500 córdobas, en la ejecución del Programa Calles para el Pueblo se ha alcanzado el 60.3 por ciento con 501 cuadras finalizadas en los primeros 6 meses del año”, dijo Rueda.

La protagonista de este punto de la Capital, Irma Buitrago dijo sentirse agradecida por esta obra del bien común, “nos sentimos contentos, le damos gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno por habernos cambiado la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *