Nueva vivienda para familia de la comarca Ticomo

Garantizando mejores condiciones de vida a las familias  que habitan en condiciones vulnerables, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó una nueva vivienda digna, a la familia de la señora Carmencita del Socorro Romero Guerrero, habitante de la comarca Ticomo del Distrito III de la Capital.

Esta vivienda fue entregada a la familia protagonista, por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, quien expresó el compromiso de su gobierno para continuar apoyando este proyecto que contribuye a mejorar las condicione de vida a las familias más necesitadas de Managua.

Por su parte, la protagonista les agradeció por la construcción de su nueva vivienda en la que habitará de forma más segura y sin temor a mojarse en la temporada de invierno, ahora dice sentirse contenta y que dormirá tranquila y más segura en su hogar.

El Vicealcalde expresó que, con este programa emblemático de amor y solidaridad, el Buen Gobierno ha construido 16 nuevas viviendas dignas desde el año 2011 hasta la fecha, transformando la vida a igual número de familias de esta comunidad del Distrito III de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *