Julio Victorioso con grandes descuentos en los mercados capitalinos

Los comerciantes del mercado Oriental realizarán durante todos los fines de semana del mes de julio, promociones y descuentos en ropa y calzado para las familias nicaragüenses, estos precios de ferias, se realizarán de cara a las fiestas agostinas a celebrarse en el mes de agosto.

Para garantizar la seguridad a los visitantes los comerciantes mantienen organizada la vigilancia y las medidas de seguridad higiénico sanitarias que se deben aplicar en los centros de compras.

La Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, explicó que el esfuerzo de la Municipalidad está orientado a promover la fluidez de los visitantes y la seguridad de los comerciantes que laboran en el Oriental.

“Seguimos enfocando nuestros esfuerzos para que los mercados estén siempre bien abastecido, siempre limpios, que las familias puedan acceder a los descuentos y las promociones que permiten que el dinero les rinda más, nuestro objetivo es apoyar a los 18 mil comerciantes que laboran en este mercado, para nosotros los mercados representan la estabilidad económica local que tenemos como municipio, nos hemos preparado fuertemente para que las lluvias no nos afecten, tenemos 60 operarios permanentes en este mercado que trabajan desde la 6:00 de la mañana y un cuerpo de seguridad de 200 compañeros, organizados en 12 grupos de vigilancia permanente”, detalló.

Asimismo, Porras explicó que por la dimensión del mercado Oriental se han organizado jornadas de limpieza nocturna, que en los primeros 5 meses del año han evacuado mil metros cúbicos de basura, adicionales a la cantidad que se evacúa siempre, que son 3,200 metros cúbicos, “hoy por hoy en el Oriental es algo que se trabaja de forma permanente”, afirmó.

El comerciante Alberto Blass trabaja en este mercado desde hace 10 años y aseguró que hay un amplio surtido en ropa, con mercadería nueva y grandes descuentos.

“Estamos ofertando a los clientes buenos descuentos en ropa y calzado, por ejemplo, los sábados 2 pantalones por 500 córdobas, también estamos ofertado toda la ropa de temporada para las fiestas de agostinas, aquí el cliente solo tiene que venir y preguntar por las ofertas del fin de semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *