Programa Calles para el Pueblo 2021 avanza mejorando condiciones de vida

La mañana de este martes 29 de junio, el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua realizó una visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial del barrio Tierra Prometida, el cual se ejecuta a través del Programa Calles para el Pueblo 2021.

En esta visita se dio a conocer que este programa lleva un avance del 60%, hasta la fecha, con 498 cuadras finalizadas, de las 830 proyectadas a ejecutarse en este año y explicó que, a este ritmo, se prevé completar el 100% en noviembre próximo y en el mes de diciembre, se desarrollarían obras adicionales.

Asimismo, detalló que esta obra de mejoramiento vial en el barrio Tierra Prometida consiste en la pavimentación asfáltica de 3 cuadras nuevas, con una inversión superior a los 1.2 millones de córdobas, beneficiando de forma directa a más de 4 mil 600 habitantes de esta comunidad del Distrito III de Managua.

Es importante destacar que, en los últimos años, el Buen Gobierno ha ejecutado obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y alcantarillado sanitario; además de la construcción de 27 viviendas dignas, con una inversión que supera los 14 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *