Programa de Vivienda Digna beneficia a familia de Villa Venezuela

En conmemoración del 85 aniversario del natalicio del Padre de la Revolución Popular Sandinista, se entregó una nueva vivienda digna en la capital, como parte de los programas sociales, que impulsa el Buen Gobierno con el apoyo solidario de Taiwán.

La construcción de este nuevo hogar fue realizada fue realizada en Villa Venezuela, siendo la protagonistas doña Sonia Esperanza Mayorga Rojas, quien por muchos años habitó en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades de la naturaleza, junto a su familia se mostró contenta y agradecida porque ahora vivirán más tranquilos y seguros.

La inauguración y entrega de las llaves fue realizada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua, en un ambiente de familia y comunidad, en donde los vecinos se congregaron para celebrar la restitución de derechos de la protagonista.

Rueda expresó que esta obra del bien común es el resultado de la disposición y voluntad política que tiene el Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias con mayor vulnerabilidad de nuestra ciudad de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *