Afectados por incendio en barrio Santa Ana reciben solidaridad del Buen Gobierno

Brindando el acompañamiento y la atención inmediata, a las 5 familias afectadas por el incendio de este lunes 21 de junio en el barrio Santa Ana, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó materiales para la construcción de 3 viviendas dignas y la reparación de 2 más.

Al lugar se hizo presente la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien visitó a cada una de las familias afectadas y les transmitió la solidaridad del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, para brindarles todo el apoyo que requieran las familias.

Asimismo, dio a conocer que se construirán 3 viviendas dignas para las familias que las afectaciones fueron totales y 2 planes techos para las 2 familias que sufrieron daños parciales; también, destacó que lo más importante es que gracias a Dios se salvaguardó la vida de las familias que estuvieron en peligro.

Los afectados fueron los señores Ricardo Ramos Ríos, Selfia Hurtado Matus, Nela Varela Berrios, con daños totales y las señoras Sandia Ortega Matus y Nubia Argentina Ríos con sus viviendas dañadas parcialmente.

Por su parte, el señor Ricardo Ramos Ríos uno de los afectados destacó la ayuda recibida desde que ocurrió el siniestro.

“Yo le agradezco a nuestro Comandante que nos mandó ayuda rápidamente, perdimos todo, pero aquí estamos y gracias por la ayuda que nos están dando, el gobierno, las amistades, que no nos han dejado”, refirió.

Los materiales de construcción fueron entregados por jóvenes de la Promotoría Solidaria, quienes les brindaron todo el apoyo necesario a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *