Leones de la Alcaldía y Brumas en la lucha por el campeonato

El Polideportivo Alexis Argüello fue testigo del primer juego de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Nacional Carlos Ulloa In Memoriam, entre los Leones de la Alcaldía de Managua y las Brumas de Jinotega, al mejor de cinco encuentros.

Las Brumas de Jinotega pegaron primero en el encuentro al vencer con marcador 55-37 a los Leones que no pudieron rugir en casa y ante su afición que llegó a apoyarlos en la catedral del baloncesto latinoamericano.

El segundo juego de la serie se jugó este domingo 20 de junio en casa de la Brumas de Jinotega, en la Cancha Otto Casco que el escenario de un partidazo de principio a fin, donde los Leones de la Alcaldía de Managua vencieron en tiempo extra 71-64 al equipo Jinotegano e igualaron la serie a 1.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, expresó que este torneo resucitó el básquetbol, “estamos arrancando una final a 5 juegos que se puede prolongar, inclusive a 3 fines de semanas llegamos al quinto partido”.

“Estamos hablando de un equipo como Jinotega que tiene de entrenador al señor Ángel Ballona y el equipo de Managua tiene de director a Noel Mckenzie con jugadores de la selección nacional”, dijo Armas.

Este fin de semana se jugará en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores el tercer juego de la serie y el cuarto se jugará el domingo en la cancha Otto Casco de la ciudad de Jinotega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *