Mercados capitalinos ofertan variados artículos para el regalo de Papá

Este viernes 18 de junio, los comerciantes de los 8 mercados municipales anunciaron descuentos y grandes ofertas en este fin de semana, para que las familias puedan adquirir el regalo de papá.

Este anuncio también fue dado a conocer por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, en su recorrido por los diferentes tramos del mercado Oriental, quien animó a las familias a aprovechar este fin de semana de los buenos precios que ofrecen los comerciantes.

“Este es el último fin de semana previo al Día del Padre Nicaragüense y los compañeros comerciantes esperan muy buenas ventas, hay excelentes promociones, en ropa de primera calidad, gorras, calzado, al alcance de los bolsillos para todos los hijos y nietos que quieran regalarle a papá, al abuelo, este 23 de junio”, afirmó Armas.

Por su parte, los comerciantes anunciaron estar preparados con promociones “tenemos dos por el precio de uno, ofertas en marcas como Levi’s, descuentos entre el 10 y el 20%”, informó la comerciante Elieth Medina de Tienda Denise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *