Familias disfrutan de la primera exhibición de carros y motos modificados 2021

Centenares de capitalinos se dieron cita la noche de este sábado 12 de junio en el parqueo del Estadio Nacional Dennis Martínez, para disfrutar del espectáculo que dieron más de 80 autos, motos, caponeras y cabezales en la Primera Exhibición de Carros y Motos Modificadas del 2021.

Luces, música a alto volumen, sonidos de motores y acrobacias fueron parte de esta primera exhibición que contó con la participación de 42 clubes de Ticuantepe, Managua, Ciudad Sandino y Tipitapa, donde el público presente disfrutó del espectáculo y apreciaron las modificaciones no solo de autos, sino también de motocicletas e incluso de caponeras y cabezales.

“Tenemos aquí unos 70 vehículos, motos y caponeras. Es una exhibición completamente gratis para el disfrute y deleite de todos los capitalinos, esta es la primera del año, tenemos planeado hacer la segunda en el mes de agosto”, explicó Noel González, Director de Deportes de la Municipalidad.

Asimismo, González destacó que el Buen Gobierno del Comandante Daniel ha garantizado espacios públicos en donde los amantes a este arte pueden mostrar su ingenio y las familias deleitarse con estos automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *