Pobladores de Waspán Sur reciben 9 cuadras de calles asfaltadas

En un ambiente de celebración, en familia y comunidad, autoridades municipales inauguraron este jueves 10 de junio el revestimiento asfáltico de 9 cuadras de calles, en los sectores conocidos como Rieles Arriba y Rieles Abajo, mejorando las condiciones de vida a más de 1 mil familias de estas comunidades del Distrito VI de la capital.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, destacó que este sector de la Capital era un punto vulnerable en la época de invierno.

“Cuando hacíamos esos recorridos aquí, Rieles Arriba, Rieles Abajo y en todo el barrio y aquí veníamos a darle acompañamiento a cada una de las familias, cómo se inundaba, aquí era intransitable, ni en vehículo, ni a pie y no lo decimos nosotros como servidores, sino que lo dicen las familias que han vivido por años en esta zona”, expresó Rueda.

Blanca Estela González, habitante del barrio, afirmó que gracias al Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, hoy gozan de mejores condiciones, “estoy muy contenta el día de hoy, todas las familias, porque estamos viendo que la Alcaldía de Managua cumplió la promesa, en un recorrido que realizó el señor Fidel Moreno.  Y muy real lo que dijo nuestra Alcaldesa de Managua, que aquí cuando llovía eran unos charcos enormes, pero en este invierno vamos a estar más protegidos; no tendremos problemas que se nos inunden nuestras casas y se nos dañen nuestros enseres”.

Esta obra del bien común, tuvo un monto de inversión de 6 millones de córdobas y se ejecutó a través del Programa Calles para el Pueblo 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *