Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Managua cuenta con primera Academia de Judo

La Alcaldía de Managua a través de la Dirección de Deportes, en conjunto con la Federación Nacional de Judo continúa sumando esfuerzos para promover y ampliar el deporte en sus diferentes disciplinas, en esta ocasión con la apertura de la Academia de Judo, en las instalaciones del mercadito de San Judas en el Distrito III.

Este espacio se ha acondicionado para la práctica de este deporte, con la finalidad de formar futuros atletas seleccionados nacionales.

“Esta primera Academia de Judo de la Alcaldía de Managua estará a cargo de la atleta e instructora Yahoska Ortiz Hernández, para transmitirles todo su conocimiento a las niñas, niños y jóvenes que desean aprender y practicar este deporte que le ha dado muchas medallas a Nicaragua”, dijo el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

El edil capitalino informó que las clases en esta academia son completamente gratis y se impartirán los días lunes, miércoles y viernes, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en un rango de edad de los 6 a los 17 años.

“Para nosotros es importante que nos den clases de Judo, un deporte muy bonito que nos ayudará a crecer como persona y como profesional. Nosotros traeremos nuestro entusiasmo” manifestó Ligia López, integrante de la Academia de Judo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *