Managua y Puebla, México firman convenio de colaboración

Este lunes 07 de junio, la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y la señora Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal del Ayuntamiento de Puebla, México firmaron un acta de hermanamiento entre ambas ciudades latinoamericanas, evento histórico que se realizó mediante un encuentro virtual.

Este convenio busca fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos pueblos, intercambiando experiencias, así como, en acuerdos comerciales, culturales, deportivos, ambientales y de turismo.

En este encuentro la Alcaldesa Rueda les presentó la obra del Güegüense, representada por artistas nacionales, asimismo expresó que, con esta firma se realiza un intercambio en los diferentes temas que contribuirán al bienestar de la población nicaragüense.

En este hermanamiento virtual, además de las firmantes, estuvieron presentes delegados del Ayuntamiento de Puebla, México y de la Alcaldía de Managua, Embajador de Nicaragua en México, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal y la Ministra Asesora para Políticas y Asuntos Internacionales, Martha Ruiz Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *