Mercados municipales garantizan ofertas y descuentos en todos sus productos

Los comerciantes de los 8 mercados municipales de Managua anunciaron descuentos y grandes ofertas en todo el mes de junio, por lo que invitaron a las familias nicaragüenses a visitarlos y a adquirir sus productos en estos centros de compras populares. 

Este anuncio, se dio a conocer, desde el mercado Iván Montenegro, en la visita habitual que realizan las autoridades edilicias, en cumplimiento al modelo de Poder Ciudadano y Democracia Directa, que promueve el Buen Gobierno.

Los comerciantes junto al compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, recorrieron el área de tienda, ropa y calzado promocionando las ofertas para el regalo de papá, así como, para los que aún tienen pendiente el regalo de mamá.

“Este mercado ha entrado a un período de modernización, es bueno destacar que hay excelentes programas y magníficos diseños para seguir ampliando y mejorando las comodidades de este mercado para el 2022, que van a traer más comodidad a los compradores”, expresó Armas.

Por su parte, Isabel Correa Blandón, Gerente del mercado Iván Montenegro, destacó que las obras no sólo beneficiarán a los comerciantes, sino a los compradores que podrán disfrutar de unas instalaciones más seguras y ordenadas.

“Tenemos avance en la construcción de nuevos tramos que beneficiarán a compañeros que están establecidos en los parqueos de Sabana Grande, la construcción de un acopio de basura, que atenderá los tramos del sector de los lácteos”, detalló Correa.

El mercado Iván Montenegro, es un centro comercial que alberga 2 mil 144 tramos, entre fijos y eventuales, garantizando de tal manera la generación de empleos directos, a una gran cantidad de familias nicaragüenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *