Managua realiza lanzamiento de la Campaña Ambiental “Yo me comprometo a no usar bolsas plásticas ¿y vos?”

Con el objetivo de crear conciencia para preservar los recursos naturales, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través de la Dirección de Medio Ambiente realizó el lanzamiento oficial de la campaña “Yo me comprometo a no usar bolsas plásticas ¿y vos?”.

Esta campaña ambiental es en conmemoración al 05 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en que se realizarán actividades ambientales para sensibilizar a la población capitalina, acerca de la importancia del cuido de la Madre Tierra.

“Estamos llevando un mensaje educativo a pobladores del municipio de Managua, sobre el problema ambiental y de salud que causan el uso de las bolsas plásticas, así como el buen manejo de los desechos sólidos a través de esta jornada de sensibilización Ambiental, en tres puntos alrededor de la Laguna de Tiscapa”, dijo el Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas Rosales.

La Comuna Capitalina entregó bolsitos para basura en los semáforos del antiguo Hospital Militar, semáforos del busto José Martí y en el sector del Ministerio de Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *