Barrios 19 de Febrero y Villa Feliz beneficiados con obras de mejoramiento vial

La mañana de este martes primero de junio, el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua, visitó el Proyecto de Mejoramiento Vial en el barrio 19 de Febrero y Villa Feliz, el cual se ejecuta a través del Programa Calles para el Pueblo.

Este proyecto de mejoramiento vial consiste en la pavimentación asfáltica de 4 cuadras nuevas de esta comunidad ubicada en el Distrito VI, con una inversión de 2 millones de córdobas.

El Secretario General explicó que paralelamente a este proyecto, se trabaja en el barrio Comandante Aureliano, donde se completan 11 cuadras nuevas en asfalto y con ello, se completarían 415 cuadras del Programa Calles para el Pueblo 2021.

Asimismo, dio a conocer que iniciando junio se está completando el 50%, “lo que significa que se avanza a un ritmo mayor, porque la mitad del año se marca el 30 de junio, es decir que vamos a 30 días de ventaja de la meta general, lo que nos da la confianza de poder asegurar que vamos a completar más de 830 cuadras en el año 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *